21 marzo 2010

RESULTADOS LIGAS REGIONALES 21-3-2010





El C.N. METROPOLE SE PROCLAMA 
CAMPEÓN DE CANARIAS JUVENIL.

LIGA REGIONAL JUVENIL          

El C.N. Martianez se desplazo hoy domingo 21 a Gran Canaria, para disputar los dos encuentros de la liga regional juvenil, que les enfrentaba al C.N. Las Palmas y al C.N. Metropole.



12:00h. C.N. LAS PALMAS 11-11 C.N. MARTIANEZ

Partido muy igualado el disputado hoy al mediodía en la piscina Julio Navarro. Donde el C.N. Las Palmas aprovecho las superioridades durante los cuatro minutos que fue expulsado un jugador del equipo visitante tras cometer una agresión, para firmar unas tablas a 11 en el marcador al final del encuentro.



EQUIPO JUVENIL C.N. METROPOLE
CAMPEÓN DE CANARIAS


16:00h. C.N. METROPOLE 13-2 C.N. MARTIANEZ

Por la tarde se disputo el ultimo encuentro de esta jornada, donde los locales vencieron por 13 a 2 frente al C.N. Martianez. Con esta victoria y a falta de una jornada el C.N. Metropole se hacía matemáticamente con el Titulo de Campeones de Canarias de la categoría juvenil.

Comenzaron muy serios el encuentro con un parcial de 2-0 y 3-0 en las dos primeras partes.
Realizando constantes cambios, y dándole minutos a varios jugadores mas jóvenes, los pupilos de Hugo Duran, consiguieron que los visitantes no aguantaran el duro ritmo del partido, para imponerse por 6-2 en el tercer cuarto y 2-0 en el ultimo parcial.

Jugaron:
C.N. Metropole: D.Darias, J. del Corral(1), A. Ruperez, A. Gutierrez(2), J. Gonzalez(1), J. Tejera(1), N. Quintana, E. Martin(2), A. Santana(2), P. Godoy(2), A. Carretero(1), D. Marrero, L.M. Lopez(1).
Entrenador: Hugo Duran

C.N. Martianez: A.Martin, E. Garcia, A. Santana, F. Montero, D. Doniz(1), D. Rodriguez, J. Martinez(1), M. O´kelly, A. Hernandez, D. Perez, D. Sarabia.
Entrenador: Yurismel Horta.

De esta manera el equipo grancanario, disputara la Preliminar del Campeonato de España Juvenil a celebrar del 6 al 9 de mayo en La Coruña.

0 comentarios: