Mostrando entradas con la etiqueta 4- OTRAS NOTICIAS DE WP. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 4- OTRAS NOTICIAS DE WP. Mostrar todas las entradas

26 marzo 2010

CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL SELECCIONES -2ª JORNADA

         




Nueva derrota de nuestro combinado, sufrida hoy por la tarde frente a la Selección de Aragón.


SELECCIÓN ARAGÓN 10-5 SELECCIÓN CANARIA

Mejor imagen han dado nuestra selección en este segundo encuentro, donde nuestros deportistas han mantenido la igualdad en el marcador hasta los dos últimos cuartos del partido. Recordamos que el formato para este Campeonato cambia de 4 partes de 7 minutos, a 8 partes de 3 minutos, pero con la salvedad que solo se pueden realizar cambios entre una vez finalizado cada periodo.

Goleadores: Dani Marrero(2), Kiliam Glez.(1) Eduardo Saavedra(1) y Alfredo Ruperez(1)


RESULTADOS 2ª JORNADA

GRUPO A
FED. PAIS VASCO 4-13 FED. GALLEGA
FED. CATALANA 21-2 FED. VALENCIANA

GRUPO B
FED. ARAGONESA 10-5 FED. CANARIA
FED. MADRILEÑA 23-0 FED. CEUTI

PRÓXIMA JORNADA:


CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL POR SELECCIONES -1ª JORNADA



Dura derrota la sufrida por nuestra selección, en su debut en el Campeonato de España Infantil, frente a uno de los equipos aspirantes a ganar el titulo, la Selección de Madrid.

SELECCIÓN MADRID 21 - 1 SELECCIÓN CANARIA

Conocedores de la superioridad del rival, no fue un gran partido para los nuestros, que cometieron muchos errores en defensa, y se dejaban acosar por el duro pressing de los rivales, lo que nos 
daba pocas ocasiones en ataque, y muchas perdidas constantes de balón, que facilitaban los contraataques de los madrileños. Bien es cierto que es el primer partido oficial que juega nuestro combinado, y como viene siendo habitual en estos campeonatos tipo torneo, siempre mejoran su juego a lo largo de la competición,  conforme van disputando partidos. Esta tarde a las 18:00 h. jugaran de nuevo frente a la Selección Aragonesa. 

RESULTADOS 1ª JORNADA:

GRUPO A
FED. ANDALUZA 13-3 FED. GALLEGA
FED.CATALANA 38-1 FED. PAIS VASCO

GRUPO B
FED. MADRILEÑA 21-1 FED. CANARIA
FED. NAVARRA 7-5 FED. ARAGONESA


25 marzo 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL SELECCIONES AUTONOMICAS









Hoy comienza el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR SELECCIONES AUTONÓMICAS.
La Selección Canaria se enfrenta hoy por la mañana a las 11:00 horas, contra la Selección Madrileña, aspirante a ganar el Titulo junto a Cataluña. Por la tarde a las 18:00 horas se enfrentara a la Selección de Aragón.


14 marzo 2010

LA SELECCION CANARIA DISPUTARA DEL 24 AL 28 DE MARZO EL CPT. ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES.



La selección canaria infantil de waterpolo participara en  el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrara del 24 al 28 de marzo en el polideportivo Carranque-Malaga.

Encuadrada en el grupo B, se enfrentara a la Selección Madrileña, Navarra, Ceutí y Aragonesa, mientras que en el Grupo A, se enfrentaran las selecciones Catalana, Andaluza, Valenciana, Gallega y Vasca.

CALENDARIO CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES

Nuestra selección estará compuesta por los siguientes deportistas:

  1. Vicenç Sousa Tito - 97  C.N. ECHEYDE
  2. Kilian Rodriguez Garcia - 96 C.N. LAS PALMAS
  3. Samuel Alamo Lopez - 97 C.N. LAS PALMAS
  4. Miguel A. Gonzalez Bautista - 96 C.N. REALES
  5. Adrian Hernandez Mesa - 96 C.N. REALES
  6. Eduardo Saavedra Gutierrez - 97 C.N. REALES
  7. Ignacio Gutierrez Gonzalez - 97 C.N. REALES
  8. Daniel Marrero Sanchez - 96 C.N. METROPOLE 
  9. Olmo Brito Bolaños - 96 C.N. METROPOLE
  10. Alfredo Ruperez Bautista - 97 C.N. METROPOLE
  11. Rayco Tejera Cruz - 97 C.N. METROPOLE
  12. Javier Serrano Ramos - 97 C.N. METROPOLE
  13. Josue Acea Mendez - 97 C.N. METROPOLE

Entrenador: Francisco Baute Fariña - C.N. Las Palmas

17 agosto 2009

TEMPORADA 09-10 - C.N. METROPOLE

Photo Effects

28 julio 2009

CAMPUS WATERPOLO C.N. METROPOLE

Photo Effects


02 junio 2009

CAPTACIÓN DEL C.N. LAS PALMAS

Photo Effects




CHICOS Y CHICAS, La sección de waterpolo del C.N. Las Palmas, ha comenzado la captación de jóvenes deportistas.

01 junio 2009

¡SOS! EL MARTIANEZ NOS NECESITA

Photo Effects


El presidente de honor del Club Natación Martiánez, Isidoro Sánchez García, ha hecho un llamamiento público: salvar el equipo de waterpolo que milita desde hace unas quince temporadas en la división de honor de la competencia española.



Es un llamamiento casi a la desesperada: confiando en que se mantengan las aportaciones de las instituciones públicas y de algunas empresas locales, el presupuesto general de la entidad necesita de una financiación de treinta mil euros. Incluso, aporta algunas fórmulas para lograrlo mediante la captación de socios.

Es inevitable: la crisis también se ceba con el deporte y de forma especial con aquellos clubes modestos, aquellos que, habiendo obtenido una cierta condición relevante, como es el caso, necesitan para subsistir -sí, subsistir- de todas las inyecciones posibles.



Ya venía desde hace algún tiempo el Martiánez sufriendo penalidades. Y como el nivel competitivo seguía subiendo, como para mantener la categoría ha sido necesario reforzar el potencial, pues, a costa de muchos sacrificios, los dirigentes han ido timoneando la situación para lograr los objetivos. Primero: la permanencia. Después, optar a ‘play-off’, ganar una plaza para la Copa. O sea, crecer, mejorar, como mínimo, mantener el nivel.

No ha sido fácil, sobre todo teniendo en cuenta que los demás rivales también tienen aspiraciones similares, pero los resultados atesoran la meritoria trayectoria del Martiánez.



El waterpolo es una disciplina minoritaria y muy exigente. Ha alcanzado un grado de profesionalización muy alto. Y su proyección, a raíz de éxitos deportivos en convocatorias de alto rango, incluidos los Juegos Olímpicos, ha sido notable.



En esas coordenadas se mueve el Martiánez portuense. Y esas coordenadas se complican como consecuencia de la recesión económico-financiera que también golpea al deporte. En la piscina municipal, donde se juntan los de siempre o puede que unos pocos más, han sonado los timbres de alarma. Bien saben los de la modesta instalación que de allí no se puede exprimir más.



Por lo tanto, el llamamiento de Sánchez es consecuente. El Martiánez nos necesita. Si queremos que la ciudad, la isla y la Comunidad Autónoma sigan teniendo un representante en la máxima categoría del waterpolo español.



Que cada quien haga lo que pueda.


Palabras de el periodista Salavador García en la web deportiva "La otra grada".

Para más información:

www.laotragrada.net

TOTO EN EL C.N. METROPOLE

Photo Effects


El que fuera jugador de la Selección Española de Waterpolo, Subcampeón Olímpico en Barcelona-92, Subcampeón del Mundo en Roma-94, Campeón Olímpico en Atlanta-96, y Campeón del Mundo en Perth-98 PEDRO GARCÍA AGUADO - TOTO, ofreció una conferencia sobre "La eterna lucha contra la droga" en el Salon de Actos del Club Natación Metropole.
Actualmente trabaja como asesor y consultor especializado en diferentes áreas relacionadas con la enfermedad de la adición.