21 marzo 2010

RESULTADOS LIGAS NACIONALES 20-21 DE MARZO



DIVISIÓN DE HONOR


C.N. ALCORCON 16-6 C.N. MARTIANEZ

El equipo portuense, aguanta las dos primeras partes, para ceder en el marcador en las dos ultimas, ante un Alcorcon, que esta manteniéndose 6º en la general, luchando por un buen puesto para los play off por el titulo

Con un resultado de 5-4 se llegaba a la mitad del encuentro, donde se pudo mantener el fuerte ritmo en ataque del equipo local. En la tercera parte los jugadores dirigidos por Hugo Rodriguez, no pudieron aguantar este ritmo, y sufrieron un duro parcial de 5-0, para ser rematados en la ultima parte con un 6-2.

Igualdad en el numero de expulsiones para ambos equipos, pero no fue así en la eficacia de cara al gol, donde los visitantes solo aprovecharon 1 superioridad de las 7 que tuvieron.

FinalizadoC.N. MATARO QUADIS56C.N. ATLETIC-BARCELONETA
FinalizadoC.N. ALCORCON166C.N. MARTIANEZ
FinalizadoC.N. BARCELONA157REAL CANOE
FinalizadoADF HELIOS119C.D. WATERPOLO NAVARRA
20/03/2010 18:00C.N. SABADELL1011C.E. MEDITERRANI
FinalizadoC.N. SANT ANDREU1014C.N. TERRASSA




1ª DIVISIÓN:


C.N. METROPOLE 10-13 C.W. TURIA

El equipo valenciano se impuso al local por 10 goles a 13, sumando tres puntos que le permiten seguir firme y en solitario en el segundo lugar de la clasificación.

Fue un encuentro muy físico, marcado por la envergadura del conjunto canario, que buscó ralentizar al Turia que su juego se basa fundamentalmente en una dura defensa y mucha salida a la contra, para desgastar al rival.

Con un resultado de 7 a 11 comenzaba la ultima parte, que se antojaba irremontable, los locales siguieron intentándolo, pero no pudieron hacer más que maquillar el marcador, que  quedó finalmente en 10 a 13. 



Parciales: 2-2/2-5/3-4/3-2

C.N. Metropole: E. Yañez, A. Herrera (1), J. Silva (1), R. Parras (2), J.C. Silva (1),
C. Santana (1), H. Durán (1)-Siete Inicial-M. Leon, S. Quintana, E. Vizcaíno, P. Huertas (1), O. Dayas (1), O. Cubero (1)
Entrenador: José Luis Ortega

C.D. Waterpolo Turia: I. Ausina, E. Sanz, B. Furió (1), R. Garrido (2), A. Barros (3), R. Franco (2), Y. Bofill (4)-Siete Inicial-F. Millán, R. Plaza, P. Córcoles (1), V. Furió, R. Olmos
Entrenador: Rubén D. Rodríguez



2ª DIVISIÓN:

C.N. RUBI 10-11 C.N. ECHEYDE TNT INGENIERÍA

Buen partido el realizado por nuestro representante en la 2ª división nacional, que gano por la mínima, en un partido muy igualado hasta el final de la cuarta parte. Con este resultado el C.N. Echeyde se mantiene en la cuarta posición de la clasificación general.

0 comentarios: