09 marzo 2010

RESULTADOS LIGAS REGIONALES 6 Y 7-3-10



LIGA REGIONAL JUVENIL

6-3-10 12:00 Piscina  C.N. Reales,   C.N. REALES 10-10 C.N. METROPOLE

El C.N. Metropole cedió un empate en la piscina de su más directo rival en la lucha por el titulo de campeonato regional juvenil.

Buen partido, el realizado por los jugadores dirigidos por Hugo Duran, que controlaron el tiempo del partido en todo momento, sabedores de la ventaja obtenida en el partido de ida, 8 goles a favor,  y dominando el marcador hasta el final del encuentro.
Fue en la ultima parte, donde el equipo local aprovecho el relajamiento de los visitantes y se adelanto por primera vez en el marcador a falta de 2 minutos para el final con gol de Dimas Gonzalez. Pero no tardo la reacción de los visitantes y a falta de 1 minuto Enrique Martin sentencio el definitivo empate.

Jugaron:
C.N. Reales: Daniel Arias, Ricardo Perez(2), Adrian Estevez, Enrique Toste, Tanausu Alonso(1), Dimas Glez.(3), Jonay Falcon, Joan Caseras(3), Diego Carballo, Ivan Rocio(1), Ignacio Gutierrez, Victor Pereza y Eduardo Saavedra. Entrenador: Javier Barroso.

C.N. Metropole: Daniel Darias, Jorge del Corral(1), Alex Santana(4), Agustin Gutierrez, Josue Glez., Jonay Tejera(1), Neftaly Quintana(2), Enrique Martin(2), Daniel Marrero, Pablo Godoy, Airam Carretero, Lucas Barrios, Victor Medina. Entrenador: Hugo Duran.

El C.N. Metropole es líder virtual de la categoría a falta de dos partidos, y con una victoria más se alzaría con el titulo, ademas de darle la posibilidad de asistir a la única plaza que tiene derecho nuestra comunidad para participar en el Campeonato de España.


LIGA REGIONAL ABSOLUTA

6-3-10 PISCINA CASA CUNA,  A.D. SANTA CRUZ 10-12 C.N. METROPOLE

El C.N. Metropole se lleva los tres puntos en juego, tras ir perdiendo todo el encuentro y remontar un 6-0 en contra.

Buen comienzo del equipo local, donde los jugadores dirigidos por Julio Marrero, aprovecharon varios lanzamientos exteriores para poner una ventaja en el marcador de 6-0.
Tras la reacción de los visitantes se finalizo la segunda parte con un resultado de 8-5.
Los visitantes realizando muchos cambios, para poder refrescar a su jugadores y cansar al equipo rival, sentenciaron el definitivo 10-12, con un parcial de 0-4 a favor en la ultima parte, merce a los goles de Lucas Barrios de lanzamiento exterior, Alex Santana (1) y Neftali Quintana (2) en contraataque.

Jugaron:

A.D. Santa Cruz: J.Fernandez,Julio Marrero, Yalko Rguez.(2), Ubay Garcia(2), Miguel Hdez.(1), Jacob Barroso(2), H. de la Cruz(1), L. Bejarano, Jose Alonso(2) y R. Hdez(1), I. Chavez. Entrenador: Julio Marrero.

C.N. Metropole: Daniel Darias, Jorge del Corral(1), Alex Santana(2), Agustin Gutierrez, Josue Glez., Jonay Tejera, Neftaly Quintana(4), Enrique Martin(3), Daniel Marrero, Pablo Godoy, Airam Carretero, Lucas Barrios(1), Victor Medina. Entrenador: Hugo Duran.




LIGA REGIONAL CADETE

El domingo 7-3-10 se disputaron los siguientes encuentros:
C.N. Echeyde 7-12 C.N. Reales A
C.N. Echeyde 14-16 C.N. Reales B

0 comentarios: