14 marzo 2010

RESULTADOS LIGAS NACIONALES 13-3-10



DIVISIÓN DE HONOR

C.N. MARTIANEZ 6-12 C.N. AT. BARCELONETA

El C.N. Martianez aguanto al todo poderoso AT. Barceloneta durante las dos primeras partes, la tercera parte fue de dominio de los catalanes, los locales resurgieron en el ultimo parcial del encuentro tratando a su contrincante de tu a tu con un empate a cero.

Buen partido disputado hoy en la piscina portuense, donde los pupilos de Juan P. Sanchez y Hugo Rodriguez, con las ideas mas claras después de su importante victoria la pasada jornada ante el colista, con mas tranquilidad y con el puesto de promoción casi asegurado, les permitía retomar un juego mas luchador y con mas confianza en sus jugadores ante el todo poderoso At. Barceloneta.

Con mucha igualdad en los primeros periodos, parciales 3-4 y 2-4, llegaban al descanso con un resultado de 5-8. En la tercera parte los hombres de Santi Fernandez sentenciaban el partido con un parcial de 1-4, para empatar el ultimo parcial a cero.

Los aficionados portuenses disfrutaron de un buen partido, ante uno de los mejores equipos europeos actualmente, y con grandes jugadores en sus filas como Xavi Garcia, David Martin, Xavi Valles, Felipe Perrone, Marc Minguell, Albert Español, Daniel Lopez Pinedo, todos ellos integrantes de la Selección Nacional.


0 comentarios: