13 febrero 2010

RESULTADOS LIGAS REGIONALES 13-2-10

CARLOS QUINTANA CALERO-JUGADOR C.N. LAS PALMAS 

LIGA REGIONAL ABSOLUTA

C.N. LAS PALMAS 23-3 C.N. METROPOLE

Hoy sábado 13-2-10 se ha celebrado en la piscina Julio Navarro, el encuentro correspondiente a la Liga Regional Absoluta que enfrentaba a los equipos C.N. Las Palmas - C.N. Metropole.

El C.N. Las Palmas da un paso mas para cumplir con el objetivo marcado a principio de temporada, e intentara quedar campeón de esta liga, puesto que le daría derecho a poder participar en la preliminar del Campeonato de España, pendiente del partido a jugar en su casa ante el otro favorito el C.N. Echeyde.
Con un juego ordenado y muchas salidas al contraataque, unicamente permitieron que el choque estuviera igualado en la primera parte del partido, finalizando con un contundente 23-3.
Los jugadores del C.N. Metropole, no estuvieron a la altura de sus posibilidades, que no realizaron un juego regular en todo el encuentro.

En este mismo encuentro se ha lesionado uno de sus jugadores mas importantes, Carlos Quintana Calero, sufriendo una rotura del ligamento del radio, por lo que ha tenido que abandonar el partido por lesión, para poder ser atendido en el Hospital Negrin.
Desde aqui le deseamos una muy pronta recuperación. Ánimo.

0 comentarios: