16 febrero 2010

RESULTADOS LIGAS REGIONALES 14-2-10



LIGAS REGIONALES

CATEGORÍA JUVENIL

14-2-10 11:30 C.N. MARTIANEZ 10-13 C.N.METROPOLE



Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Regional Juvenil, que enfrentaba al C.N. Martianez contra el C.N. Metropole.
El equipo visitante comenzó marcando la diferencia en las dos primeras partes, llegando a tener una ventaja de 1-6 en el marcador. El exceso de confianza en el cuadro grancanario, motivo mas igualdad en las dos ultimas partes del encuentro, donde el equipo local consiguió reducir  la diferencia existente llegando a estar a dos goles de dar la sorpresa. El resultado final se quedo con tres goles de diferencia a favor de los grancanarios, que suman tres puntos mas en la clasificación general.



14-2-10 12:30 C.N. ECHEYDE 0-27 C.N. METROPOLE


 Despues del encuentro ante el C.N. Martianez, se disputo seguidamente el partido tambien juvenil entre el equipo de la capital tinerfeña C.N. Echeyde frente a los grancanarios del C.N. Metropole. Este partido se disputo en las instalaciones portuenses, ya que la piscina del Estadio donde juega habitualmente el equipo capitalino se encontraba cerrada.

Los jugadores entrenados por Marc Barahona, con varias bajas en sus habituales, no pudieron frenar los constantes contraataques del equipo visitante, provocado por perdidas constantes de balones a causa de un fuerte pressing.

Tras estas dos victorias el equipo del C.N. Metropole se pone líder de la clasificación, con un partido menos,  empatados a puntos con el segundo clasificado el C.N. Reales.

0 comentarios: