31 enero 2010

RESULTADOS LIGAS REGIONALES JORNADA 30 Y 31-01-10

 
 
 
LIGAS REGIONALES
LIGA REGIONAL JUVENIL
El ultimo fin de semana del mes de enero, nos deleita con tres partidos de la Categoría Juvenil, donde ya se van definiendo los equipos aspirantes a conseguir el Campeonato Regional.
 
C.N. MARTIANEZ 17-7 C.N. ECHEYDE

En el Puerto de la Cruz, el equipo local del C.N. Martianez se impuso por un abultado resultado frente al representante de la Capital.
Los jugadores dirigidos por Yurismel Horta comenzaron con muchas ganas el encuentro, saliendo al contraataque, y marcando diferencias desde el principio del encuentro. El equipo visitante, dirigido por Marc Barahona, no pudo frenar el acoso de los locales, que con un fuerte pressing se hicieron dueños del partido.

C.N. MARTIANEZ-C.N. ECHEYDE JUVENIL C.N. MARTIANEZ-C.N. ECHEYDE JUVENIL




















C.N. LAS PALMAS 14-17 C.N. REALES
 
Buen partido realizado por el C.N. Las Palmas, que a pesar de tener en frente a uno de los equipos aspirantes al titulo, no tiro la toalla, y trato de tu a tu al equipo realejero, manteniendo igualado el marcador durante todo el encuentro hasta finalizar el partido, donde el Reales gano con una diferencia de tres goles.



LAS PALMAS-REALES JUVENIL


















C.N. METROPOLE 14-6 C.N. REALES
 
El C.N. Metropole gana en sus instalaciones al C.N. Reales, por un contundente 14-6. Buen partido realizado por los jugadores dirigidos por Hugo Duran y Carlos R. Santana, que desde principio a fin dominaron el partido, con una muy buena defensa, y muchas salidas a la contra, manteniendo ese ritmo asfixiante durante todo el partido, que no pudo aguantar el equipo visitante, dirigido por Francisco Barroso.
Con esta victoria el C.N. Metropole da un paso de gigante para obtener el Campeonato, pero todavía queda mucha liga por disputar, ademas del partido de vuelta, donde el equipo de Los Realejos intentara remontar los 8 goles de diferencia en el marcador.

EQUIPO JUVENIL C.N. METROPOLE EQUIPO JUVENIL C.N. METROPOLE

0 comentarios: