08 noviembre 2009

LIGAS NACIONALES WP (Enlace R.F.E.N.) (4ª Jornada)

Photo Effects


LA DEFENSA METROPOLISTA FUE UN MURO EN BILBAO

En la cuarta jornada de las Ligas Nacionales de waterpolo, los equipos Canarios obtuvieron los siguientes resultados:

DIVISIÓN DE HONOR:
El C.N. MARTIANEZ jugo el sábado frente al equipo barcelones del C.E. Mediterrani, ganando por la mínima por 11-10 en un partido reñido y donde el equipo portuense jugo una magnifica 3ª y 4ª parte, para imponerse y conseguir sus tres primeros puntos de la temporada en la maxima categoría nacional.

1ª DIVISIÓN:
El C.N. METROPOLE se enfrento como visitante al C.N. Askartza de Bilbao. El equipo de la capital Gran Canaria mando todo el rato en el marcador hasta finalizar 9 a 12 a favor, jugando un gran partido en defensa, a pesar de las 15 expulsiones en contra por 7 a favor que tuvieron. Los metropolistas supieron adaptarse bien al juego del equipo contrario, basado en un juego característico de una piscina de pequeñas dimensiones, todo lo contrario a lo que están acostumbrados.

2ª DIVISIÓN:
C.N. ECHEYDE-TNT INGENIERÍA se enfrento el domingo a las 12:00 contra los barceloneses de la A.E. Santa Eulalia. En el duelo entre colistas, el C.N. Echeyde sumo una importante victoria tras vencer 13-17 frente al equipo que marcha actualmente en ultima posición de la clasificación.

0 comentarios: